Rodillo Elite Direto XR with Zwift Cog and Click

El Direto XR entra en una nueva era con la integración de Zwift Cog y Click

Esta nueva versión de la serie Direto XR elimina el casete con el Zwift Cog preinstalado, garantizando una configuración inmediata y una amplia compatibilidad con todas las bicicletas que tengan transmisiones de 8 a 12 velocidades. Con el Zwift Click, el controlador de Zwift, puedes cambiar virtualmente y ajustar la resistencia del entrenador inteligente, simulando cambios con 24 marchas virtuales. El sistema Zwift no sólo garantiza una conducción suave y silenciosa, sino que también está listo para usar, haciendo que tu experiencia de entrenamiento sea más fácil que nunca con una configuración inmediata, perfecta para quienes tienen varias bicicletas con cassettes de distintas velocidades. Entre los entrenadores inteligentes más emblemáticos de Elite, el Direto XR con Zwift Cog y Click destaca como el entrenador más avanzado de la serie, con funcionalidades de alto nivel como el medidor de potencia integrado que permite medir la potencia con una precisión de ±1,5%. Este entrenador también cuenta con datos de potencia cada vez más estables en modo ERG, cuatro opciones diferentes de Suavizado de Potencia para la visualización de datos de potencia (disponible en Mi E-Training), "Inicio fácil" para facilitar la reanudación de intervalos, Supertuck con capacidad de respuesta en Zwift, y funciones Puente para monitores de frecuencia cardiaca y sensores de cadencia.

Con un Zwift Cog preinstalado
La nueva versión de la serie Direto XR elimina el casete gracias al Zwift Cog preinstalado, ofreciendo una amplia compatibilidad con todas las bicicletas con transmisiones de 8/9/10/11/12 velocidades, sin necesidad de ajustar el desviador. El sistema Zwift está integrado, lo que permite una configuración rápida y sencilla. Es perfecto para diferentes ciclistas, ya que también te ofrece la posibilidad de conectar al entrenador inteligente varias bicicletas equipadas con cassettes de diferentes velocidades. Si prefieres el cambio real proporcionado por un cassette, puedes quitar el piñón Zwift e instalar tu propio cassette de 9 a 12 velocidades, igual que harías con un Direto XR(-T) estándar.

Cambiovirtual con Zwift Click
El cambio se gestiona con el Zwift Click, un controlador de dos botones que permite el cambio virtual, ajustando la resistencia del entrenador para simular cambios de marcha con 24 marchas virtuales preestablecidas.El sistema ofrece un cambio lineal único, fácilmente ajustable con los dos sencillos botones del Zwift Click, que puedes montar en cualquier tipo de manillar de carretera, llano o de contrarreloj. El cambio virtual sólo es compatible con Zwift. Si quieres utilizar otras aplicaciones de entrenamiento en interiores, sólo tienes que retirar el piñón Zwift y sustituirlo por el casete que elijas (casete no incluido).

Monitorizaciónavanzada dedatos con medidor de potenciaintegrado
El Direto XR con Zwift Cog y Click ofrece una monitorización avanzada de la potencia para maximizar tu rendimiento y analizar tus mejoras durante los entrenamientos en bicicleta. Equipado con un medidor de potencia integrado, el OTS (Sensor Óptico de Par), este rodillo para casa proporciona datos precisos de potencia con una exactitud de ± 1,5%.Con el Direto XR con Zwift Cog y Click, también tienes acceso a cuatro opciones de visualización de datos de potencia con la función "Suavizado de potencia" disponible en Mi E-Entrenamiento. Esto te permite conseguir una representación suave de tus datos de potencia mediante una visualización estable y sincronizada, eliminando cualquier fluctuación. La práctica función "Inicio fácil" facilita la reanudación de los intervalos tras breves pausas en el pedaleo, garantizando una experiencia de entrenamiento cómoda y eficaz. La lectura de datos del medidor de potencia a alta velocidad permite una transición rápida a la posición Supertuck durante las carreras Zwift. El Direto XR con Zwift Cog y Click puede detectar inmediatamente cuándo dejas de pedalear, lo que permite a Zwift activar sin problemas el Supertuck para tu avatar.

Alto rendimiento con pendientes de hastael 24%
La Direto XR con Zwift Cog y Click te reta a superar tus límites, gestionando automáticamente la resistencia para reproducir pendientes extremas de hasta el 24%. ¡Prepárate para conquistar las subidas más exigentes como el Passo dello Stelvio y el Mont Ventoux! Con el apoyo del simulador de pendientes Elite con dirección en el manillar, el Rizer, tu entrenamiento alcanza un nuevo nivel de realismo. Incorpora movimientos automáticos del cuadro que simulan subidas y bajadas para una experiencia realista sin precedentes, junto con la posibilidad de dirigir el manillar a izquierda o derecha para reproducir fielmente los movimientos que harías en tu bicicleta de paseo. Para un entrenamiento aún más envolvente, completa la configuración con Aria, el ventilador inteligente de Elite, que puede ajustar la intensidad del viento en función de tu velocidad, potencia, frecuencia cardiaca y temperatura corporal, proporcionando un entorno cómodo, motivador y realista durante tus entrenamientos.

Función Puente para sensores de cadencia y monitores de frecuencia cardiaca
La función Puente para sensores de cadencia y monitores de frecuencia cardiaca te permite conectar un monitor de frecuencia cardiaca o un sensor de cadencia directamente al home trainer mientras está conectado al software de entrenamiento, transmitiendo los datos respectivos a través de los protocolos estándar FE-C ANT+ y FTMS BLE. Esta función es especialmente útil con algunas plataformas (como Apple TV) que sólo admiten dos sensores Bluetooth® Smart simultáneamente. El Direto XR con Zwift Cog y Click también es capaz de crear un monitor de frecuencia cardiaca virtual si estás utilizando programas que no son compatibles con el protocolo de tu monitor de frecuencia cardiaca (por ejemplo, tienes un monitor ANT+ pero estás utilizando un programa o dispositivo Bluetooth). El home trainer convertirá instantáneamente los datos de tu monitor de frecuencia cardiaca ANT+, transmitiendo el valor por Bluetooth a la aplicación o dispositivo que estés utilizando.

Máxima compatibilidad con todas las bicicletas
El Direto XR con Zwift Cog y Click garantiza una compatibilidad excepcional con bicicletas de carretera, de gravilla y de montaña con bujes de 130-135 x 5 mm con cierre rápido, y bujes de 142 x 12 mm con eje pasante (adaptadores incluidos en el paquete). En www.shopelite-it.com, puedes encontrar adaptadores para garantizar la compatibilidad con bujes de 135 x 10-12 mm (código 1014306), Specialized SCS de 135 x 12 mm (código 1014087), y bujes traseros Boost de 148 x 12 mm (código 1014303) y Super Boost de 157 x 12 mm (código 1014346). El Direto XR admite casetes de carretera Shimano® de 9/10/11/12 velocidades y es compatible con MTB Shimano® de 12 velocidades (con cuerpo de buje libre Micro Spline, código 1014315), Campagnolo de 9/10/11/12 velocidades (con cuerpo de buje libre, código 1014233), SRAM NX de 12 velocidades con buje libre Shimano® y SRAM de 12 velocidades (con cuerpo de buje libre XD/XDR, código 1014279). Con el Direto XR con Zwift Cog y Click, también puedes actualizarlo a una configuración completa y siempre lista emparejándolo con el nuevo cuadro inteligente Zwift Ride.

Dominio de los datos con métricas de cadencia, velocidad y potencia
El Direto XR te proporciona inmediatamente todas las métricas de rendimiento principales para tu entrenamiento ciclista, como velocidad, potencia y, especialmente, cadencia, sin necesidad de sensores adicionales en el cuadro de tu bicicleta, gracias a su avanzada tecnología sin sensores. El medidor de potencia OTS integrado ofrece un control exhaustivo de los datos de tu entrenamiento para ayudarte a ejecutar tus planes de entrenamiento con la máxima precisión y eficacia.

Entrenamiento siempre silencioso
La última generación de entrenadores incorpora un mecanismo rediseñado que garantiza unos entrenamientos excepcionalmente silenciosos. Esto también se debe al nuevo diseño del volante de inercia, fabricado con componentes giratorios optimizados aerodinámicamente. Zwift Cog elimina la necesidad de un casete, no sólo simplificando la configuración, sino también reduciendo significativamente el ruido de funcionamiento durante tus sesiones de entrenamiento. Este refinamiento del diseño garantiza que tu experiencia de ciclismo indoor sea lo más silenciosa posible, permitiéndote centrarte únicamente en tu rendimiento sin distracciones.

¿Qué hay en la caja?
La Direto XR con Zwift Cog y Click incluye en el paquete el soporte de rueda delantera Travel Block, perfecto para mejorar la posición de tu bicicleta durante el entrenamiento.