Luz delantera Exposure Lights Toro MK14

Con 3.600 lúmenes de potencia de los LED de 3 haces de dispersión para senderos de tierra. Los caminos de grava y las aventuras en bicicleta han encontrado su pareja. Su peso ligero y la posibilidad de ajustar el tiempo de encendido entre 2 y 36 horas hacen de la linterna TORO la compañera de viaje perfecta. REFEX ++ para proporcionar automáticamente la salida perfecta para cualquier cambio es la velocidad o el terreno.


Características

  • LEDs: 3 x Blanco XPL2(W3)
  • Grado de protección IP: IP65
  • Lúmenes máximos: 2250 (Reflex 3600)
  • Batería: 10.200 mAh Li-Ion
  • Autonomía: 2 - 36 horas
  • Tiempo de carga: 6 Horas
  • Peso del productor: 236 g
  • Material: Aluminio 6063 anodizado
  • Longitud: 114 mm
  • Diámetro del cabezal: 47 mm
  • Incluye: Toro MK14, soporte de manillar QR, cargador rápido, guía QS


Tecnologías

OMS

Se pueden seleccionar fácilmente varios programas en las luces para ofrecer una selección de tiempos y modos de funcionamiento, de modo que puedas encontrar el adecuado para tu viaje, ya sea una aventura nocturna o una intensa ráfaga.

ITM

Los circuitos patentados de la luz reducen la potencia de los LED si superan la temperatura óptima, manteniendo la luz lo más eficiente posible para maximizar el rendimiento y la capacidad de la batería. Una vez que la luz se ha enfriado, la alimentación se restablece automáticamente.

OSD

Un panel de visualización LED que ofrece información clara sobre el modo en el que se encuentra la luz, el tiempo de funcionamiento restante en horas y minutos, el porcentaje de carga y la información de respuesta durante el OMS. Patente protegida.

Reflex Technology +

Reflex ajusta automáticamente la luz para proporcionar una mayor potencia cuando se conduce duro y rápido, y luego se atenúa intuitivamente para las secciones más lentas, como las subidas. Todo ello para optimizar la capacidad de la batería, para proporcionar luz extra cuando sea necesario y ahorrarla cuando no se necesite. Reflex lo consigue utilizando los datos de los acelerómetros digitales 3D, incluidos el giroscopio y los termistores. Analiza continuamente los datos para realizar ajustes perfectos en beneficio del piloto, probablemente mejor de lo que éste puede hacerlo. En realidad, es una forma de inteligencia artificial. El tiempo de funcionamiento seleccionado se conseguirá promediando la salida durante el periodo.