Limpiador desengrasante Dynamic Bio Drivetrain Detox
¡El spray que hace que hasta la transmisión más sucia vuelva a parecer nueva!
Drivetrain Detox elimina de forma rápida y segura la suciedad, el aceite, la cera y la grasa. Su fórmula biodegradable se aclara fácilmente con agua; ¡es el único limpiador de su clase sin símbolos de peligro ni advertencias! Drivetrain Detox está diseñado para limpiar piezas muy sucias, incluso lubricantes y grasas resistentes al agua. Pulveriza el limpiador directamente sobre la cadena, el casete, el desviador y el plato, utilizando el cómodo cabezal pulverizador, o utilízalo en combinación con una herramienta limpia-cadenas.
Características
- Para limpiar toda la transmisión (cadena, cassette, desviador y plato)
- Desarrollado para trabajos pesados; limpia incluso los lubricantes y grasas resistentes al agua.
- Biodegradable y seguro para tu bici
Aplicación
- Aclara toda la transmisión con agua y pulveriza Drivetrain Detox sobre la cadena, el casete, el desviador y el plato. Deja que el limpiador actúe durante 2 ó 3 minutos antes de utilizar un cepillo, un paño o una esponja para eliminar la suciedad más incrustada. Tras la limpieza, aclara la transmisión con agua.
- Drivetrain Detox también puede utilizarse con una herramienta limpiadora de cadenas, o puedes sumergir la cadena en la solución. Para ello, desenrosca el pulverizador de la botella y llena la herramienta o un recipiente con la fórmula.
- Consejo: Para obtener los mejores resultados, utilízalo en combinación con el cepillo de limpieza Drivetrain.
- No utilices Drivetrain Detox a la luz directa del sol ni sobre superficies calientes, y ten cuidado al limpiar pinturas personalizadas. Guárdalo en un lugar fresco y seco. Pruébalo primero en una zona poco visible. Drivetrain Detox es seguro de usar en todos los materiales, como metal, plástico, carbono, aluminio, acero, titanio, goma y juntas.